Inicio > Noticias > RM galardonada con presea Gran Premio Excelencia CAPAC en la categoría Edificación

En una cena de gala en la que estuvieron presentes las más importantes personalidades del mundo empresarial, gremial y gubernamental se celebró el pasado 15 de octubre, el Gran Premio Excelencia CAPAC 2015, evento en el que se alzó con la máxima presea en la categoría Edificación, Ingeniería R&M a través de la obra Museo de la Biodiversidad.

El Lic. Roderick McGowen, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción puntualizó que el Gran Premio Excelencia CAPAC tiene como propósito el reconocer la trayectoria y aportes de empresas como R&M que engrandecen a nuestro país a través de proyectos representativos tal como lo es el Museo de la Biodiversidad.

Destacó que en la actividad ingresaron al proceso de selección, más de 500 proyectos y que ello denota, la importancia que dieron a este concurso los miembros de CAPAC, en su interés de ser reconocidos por la excelencia del trabajo que realizan.

Ingeniería R&M además obtuvo una Mención Honorífica en la misma categoría a través de otro proyecto con el cual participó: Torre MMG.

Por ser a una obra emblemática, de alta complejidad constructiva y gran proyección social, la Cámara Panameña de la Construcción otorgó además un reconocimiento especial a Línea 1 del Metro, cuya responsabilidad de ejecución estuvo a cargo de la Secretaría del Metro, hoy Metro de Panamá, S.A., la cual fue recibida por el Secretario del Metro, Ing. Roberto Roy.