Inicio > Acerca > Nuestra Historia

Ingeniería R-M, S. A. fue fundada en 1974.  Sus actuales socios son los ingenieros Roberto R. Roy, Presidente; Laurencio Jaén L., Vicepresidente Ejecutivo Administrativo; Jaime A. Jované, Vicepresidente Ejecutivo de Construcción.

Inicialmente, el trabajo de la empresa se concentró en la construcción de edificios industriales y de almacenaje, pero con el pasar del tiempo, la empresa fue diversificando sus áreas de operación y hoy día nos dedicamos a la construcción de todo tipo de edificaciones, incluyendo edificios industriales, condominios, bancos, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, institucionales y complejos multi-uso.

Hemos ofrecido servicio de postensado en San Juan, Puerto Rico y Río de Janeiro, Brasil.

Nuestra empresa se ha mantenido fortalecida financieramente,  colocándonos en los más altos estándares de la construcción producto de nuestra dedicación, compromiso y estabilidad que son parte de lo que nos caracteriza.

Nuestra responsabilidad social nos ha llevado a implementar en nuestras proyectos programas de construcción más limpia, reciclando la retacería de los materiales que empleamos durante la obra.

A corto plazo estamos encaminados a  participar activamente en los programas de inversión pública que se desarrollan en nuestro país: acueductos, carreteras, programas de vivienda, nuevas sedes de instituciones públicas y hospitales.  No descartamos que en un futuro  expandamos nuestra operación a nivel internacional.

En cualquier lugar del país donde nuestra empresa se encuentre realizando una obra de construcción, cuenta con instalaciones adecuadas, debidamente equipadas, con sistemas de comunicación de última generación.

Nuestro principal compromiso seguir siendo Constructores de confianza!